Monday, March 14, 2005

Vivimos por lo mejor

La vida enseña el amor,la vida,afectos,cariños que llegamos a valorar y querer por nuestros sentidos sentimientos....jajaja que confuso.
Una anecdota de vida:
Cuando era un poco mas pequeña habre pensado mil cosas buenas o de muy mal gusto ahora no tanto.....Pero ya que estoy hoy aquí rodeada de un hermoso y divino espacio en mi almaque se ah recuperado de esta gran oscuridad que cubria y se ocultaba en mi ser.
Este reflejo que ilumina mi camino es un espejismo que no se vé y no es real.porqué será? como siempre cuestionandome esto es una filosofía.......mis escritos siempre sin respuestas.
Estando yo siempre presente caminando o volando existirá en mi corazón .


La verdad nose ni porque lo escribi ni que cosa.....existirá dentro de mi voy a pensar....imaginen ustedes.

|